Este año me diste con palo, tras los palos vinieron las balas y tras estas mejor, no sigo. La verdad 2009 has sido una cochinada, ya quiero que te vayas...
Aunque tengo que reconocer que este año aprendí como no se debe usar una tarjeta de crédito (algo tarde), que no debo de andar por las noches con tanto dinero (gracias al asalto a mano armada), que no debo confiar en toda la gente que creo que es mi amiga, que no debo ser tan sincera y sobre todo que cerrar etapas no es nada del otro mundo.
Bueno, no quiero ser injusta y quiero rescatar lo mejor que me pasó este año y fue volver a ver a mi hermano (casi gemelo porque nacimos solo con horas de diferencia) y tengo que agradecer el auspicio de Facebook, gracias al que mi hermano me encontró...en serio, quizas este es el lado más dulce de mi pues no puedo evitar soltar unas lágrimas cada vez que trato el asunto. Esto también lo considero mi regalo por cumplir 30 años, realmente es lo mejor que me ha pasado en este bendito 2009.
Me olvidaba en febrero de este año me inicié en el mundo blogger!
CONTINUARÁ...
Eso del hermano me lo tienes que contar mejor vía chat. Por lo general odio los años impares, son complicadillos, tienen un no sé qué que los hace cagones. Es bueno que hagas tu balance, te digo con todo sinceridad que sigas siendo como eres, solo que seas cuidadosa con la gente que recién conoces o conoces poco, al menos eso lo aprendí yo este año. Por lo demás sé que lo mejor está por venir.
ResponderBorrarUn abrazo para la baby ochentera!!!